FÚTBOL – PREFERENTE REGIONAL

Resultados Jornada 5

 

Injerto – Cabanillas 4-1

Cadreita – Santacara 4-0

Aluvión – Muskaria 2-1

Ablitense – Larrate 2-0

Cortes B – Lerinés 1-4

Marcilla Aurora – Lodosa 2-3

Buñuel – Azkoyen 1-2

San Adrián – Valtierrano 1-0

Próxima Jornada

 

Lerinés – Ablitense

Cabanillas – Buñuel

Valtierrano – Santacara

Lodosa – Aluvión

Azkoyen – Marcilla Aurora

Muskaria – Cortes B

San Adrián – Injerto

Larrate – Cadreita

Marcilla Aurora 2

Lodosa 3

Marcilla Aurora Jesus, Fabo (Jeffer), Julen Diaz (Julen), Caballero, Cristobal, Miguel Angel, Pablo, Ismael Alvaro, Kily (Martín), Ander (Malo).

Lodosa Torres, Vergara, Marzo, Oier(Mikel), García, Lizanzu, Sanchez, Valle (Ignacio), Subero (Alonso), Martínez y Ezquerro (Maestre).

Goles  0-1, min.15: Ezquerro. 0-2, min.40: Valle. 0-3, min.53: Ezquerro. 1-3, min56:Kily. 2-3, min.90: Álvaro.

Árbitro Toqueer Sudagar Asistido por Carlos y Asrih. Amonesto a los locales Caballero, Pablo y Jesús; al visitante Maestre.

MARCILLA – Comenzó el partido con un dominio estéril del Aurora que no conseguía aproximarse con peligro al area rival. El Lodosa por su parte gozo de una excelente puntería y logro materializar las ocasiones que dispuso, llegando al descanso con una ventaja de dos goles. Al inicio del segundo tiempo el Lodosa volvió a aumentar la distancia en el marcador, imponiendo un duro castigo al equipo local. A partir de este momento, el Aurora desplegó buen futbol consiguiendo reducir la distancia. Los locales gozaron de varias ocasiones para reducir distancias pero las buenas intervenciones del portero visitante evitó la remontada. Con el tiempo cumplido, Álvaro conectó un cabezazo que puso el 2-3 definitivo. -DN