San Miguel 4

Lodosa 2

Árbitro Alejandro Paz asistido por Reda Koutib y Mario Ibáñez.

Estadio La Balsa.

LARRAGA-El San Miguel sorprendió en su salida, ganando los duelos y encerrando al rival en su campo. Fruto de un balón al espacio, Jaime conseguía definir en un mano a mano con el portero. La igualada llegó tras un despeje de una falta lateral. Oier conseguía empalmar una bolea que entraba por la escuadra de la portería.

Lejos de venirse abajo, los locales conseguían adelantarse hasta en dos ocasiones, con goles de Jaime y Andrés, este último con un gran movimiento dentro del área. Tras el paso por vestuarios, el Lodosa salió mejor y consiguió reducir la altura de las líneas locales. Gracias a ello, conseguían el gol en una acción a balón parado con varios toques dentro del área.

En la prórroga, el San Miguel fue mejor en posicionamiento y energía, aunque hubo que esperar hasta la última jugada en la que Merino cabe ceaba un saque de banda de Jaime poniendo el definitivo 4-2 y haciendo que el San Miguel juegue la fase Lejos de venirse abajo, los locales finales contra el San Andrés.-J.P.