Lodosa 2

San Miguel 1

LODOSA Torres, Vergara (Zaraouali), Zubiri, Zenigaonaindia, Alonso (Garcia), Marzo (Ochoa), Mujika, Escario (Martínez), Marzo (Jiménez), Martínez (Lodosa) y Javier.

SAN MIGUEL Zabaleta, Aldunate, Rodriguez (Lacunza), Muruzabal, Corera (Diop), Sánchez, MacDonald, Merino, Mañeru (López), Elduayen (Yárnoz) y Corera.

Goles 1-0, min. 17: Marzo; 1-1, min. 31: Rodrí quez: 2-1, min. 55: Escario.

Arbitro José Francisco Huaman. Amonestó a Martinez, Marzo, Mujika y Galilea, del Lodosa, y a Merino del San Miguel. Expulsó a Aldunate, del San Miguel.

Estadio El Medianil.

LODOSA-Partido de fase de ascenso en el que los locales golpearon primero con un cabezazo de Sergio Marzo que adelantó al equipo rojillo en la primera parte. Poco después, en una falta al borde del área empató el partido el San Miguel en el minuto 31 gracias a Rodríguez. En la segunda parte, en el minuto 55, Escario enganchó un balón de volea para adelantar en 2 1 al equipo local. El San Miguel se quedó con un jugador menos, Aldunate, por un agarrón cuando encaraba el Lodosa a portería. Y así terminó el encuentro con 2-1 a favor del CD Lodosa que va con ventaja a visitar Larraga la semana que viene para meterse en la final de la fase de ascenso a Primera Autonómica. Victoria de los locales en el Medianil por 2-1 después del descanso que los visitantes no pudieron empatar con otro gol.-CD Lodosa