FÚTBOL – PREFERENTE REGIONAL

Resultados

 

Valtierano – Lerinés 0 – 1

Cabanillas – Ablitense 2 – 1

Muskaria – Larrate 6 – 0

San Adrián – Cortes B 0 – 1

Buñuel – Marcilla Aurora 2 – 2

Azkoyen – Cadreita 5 – 1

Lodosa – Satacara 0 – 1

Injerto – Aluvión 2 – 0

Próxima Jornada

 

Cortes B – Injerto

Lerinés – Muskaria

Ablitense – San Adrián

Santacara – Azkoyen

Aluvión – Buñuel

Marcilla Aurora – Valtierrano

Larrate – Lodosa

Cadreita – Cabanillas

Lodosa 0

Santacara 1

LODOSA Mikel, Gorka (Martinez), Roberto, Sergio, Oier, Ignacio (Sobai), Joseph (García), Mikel, Jorge, Iker y Dani (Alonso).

SANTACARA Eduardo, David, Héctor, Arturo, Iñigo, Diego (Anaut), Carlos (Tayebi), Iker (Jiménez), Luis, Jesús y José Luis (Ibiricu)

Goles 0-1, min.62: Jesús

Árbitro Juan José Molinares. Amonestó a los locales Jorge y Sergio y a los visitantes Jesús, David e Ibiricu.

LODOSA – El Santacara se impuso por la mínima al Lodosa en un campo complicado como es el lodosano. Venía el conjunto visitante de encadenar cuatro partidos perdiendo y la victoria de ayer supone un bálsamo para amenizar la mala racha del Santacara. Por parte del Lodosa, encaraba el partido con aspiraciones más ambiciosas que su rival y buscaba alejarse de la zona peligrosa y asentarse en la medular de la tabla. Al final, victoria visitante gracias al gol de Jesús el único y definitivo tanto que le dio la victoria al Santacara. La jornada que viene el Lodosa jugará contra el Larrate que ahora mismo ocupa la octava posición y el Santacara, por su parte recibirá el Azcoyen, el líder del grupo ahora mismo. Encuentro que se plantea complicado para los visitantes.