FÚTBOL – PREFERENTE REGIONAL

Resultados

 

Marcilla – Aluvión 2-0

Lodosa – Lerinés 0-1

Cabanillas – Santacara 4-2

Azkoyen – Larrate 2-1

Valtierrano – Muskaria 1-1

Buñuel – Cortes B 2-1

Injerto – Ablitense 3-2

San Adrián – Cadreita 2-1

Próxima Jornada

 

Muskaria – Lodosa

Larrate – Cabanillas

Lerinés – Azkoyen

Santacara – San Adrián

Cortes B – Marcilla Aurora

Ablitense – Bueñuel

Cadreita – Injerto

Valtierrano – Aluvión

Lodosa 0

Lerinés 1

LODOSA Antoñana, Vergara, Maestre, Marza, García, Martínez (Issa), Mikel, Iker (Alonso), Subero, Resano (Iganacio), Ézquerro (Valle).

LERINÉS Adán, Loizu (Christian), Piudo, Labat, Yerro, Andueza (Echeverría), Sánchez (Romero), Goñi, Echavarri (Navarro), Javier Díaz.

Gol 0-1, min.14: Echavarri.

Árbitro Amaia Rodríguez Hidalgo, asistida en las bandas por Zamora y Yaakoubi. Amonestó por el Lodosa a Mikel e Issa; por el Lerinés a Andueza, Sola, Navarro y Labat.

LODOSA – Partido un tanto embarullado que terminó con la derrota local. Los dos equipos optaron por jugar en largo y renunciaron a tocar el balón en corto, por lo que no fue un partido atractivo. En la primera parte el Lodosa se podía haber adelantado en el marcador, pero fue el Lerinés quien anotó gracias a un tanto de Echavarri y puso el 0-1 en el marcador. En la reanudación, los locales buscaron el gol del empate, pero con el paso de los minutos, el Lodosa lo intentó a la desesperada. El central Sergio subió a rematar, pero el portero Adán con una buena intervención detuvo el remate y salvó los tres puntos para el Lerinés. El Lodosa se quedó al final sin premio. – S.