FÚTBOL – PREFERENTE REGIONAL

Resultados

 

Azkoyen – San Adrián 6-1
Cadreita – Ablitense 2-0
Larrate – Aluvión 0-1
Lerinés – Marcilla Aurora 3-1
Lodosa – Injerto 3-1
Muskaria-Buñuel 2-1
Santacara – Cortes B 1-1
Valtierrano – Cabanillas 1-1

Próximos Partidos

 

Ablitense – Santacara
Aluvión – Lerinés
Buñuel – Lodosa
Cadreita – Valtierrano
Cortes B – Larrate
Injerto – Azkoyen
Macilla Aurora – Muskaria
San Adrián – Cabanillas

Lodosa 3

Injerto 1

Lodosa Antoñana, Vergara (Maestre), Sergio, Oier, Rubén, Martínez, Miguel (Ezquerro), Issá (Iker), Óscar (Oxi), Alberto (Subero) e Ignacio.

Injerto Orroz, Iosu (Provedo), Asier, David, Suescun, Javier (Elizalde), Lucea, Jaouad (Joseba), Ibai, Chocarro y Urtzi (Aitor).

Goles 0-1, min.34: Oier. 1-1, min.65: Asier. 2-1, min.66: oxi. 3-1, min.73: Oxi

Árbitro Aleksander Sikora, asistido por Mahamed Aghmir y Luis Sainz. Amonestó a los locales Óscar, Vergara y Mikel; y al visitante Iosu. Expulsó por doble amarilla a Joseba, del Injerto.

Lodosa – Después de la victoria de San Adrián, el Lodosa tenía en frente una posibilidad salir un poco de esa zona baja. Fruto de ello el equipo local hizo el mejor partido de la temporada. La primera parte comenzó con un Injerto bien plantado en el campo. El Lodosa consiguió Aguantar el primer apretón dek rival y consiguió el gol de Oier. Desde ese momento el partido cambió por completo, el Lodosa empezó a estar muy cómodo. Tras el lapso por vestuarios el Injerto consiguió el empate, pero entonces el Lodosa, en menos de un minuto, logró adelantarse por medio de Oxi. Desde ese segundo gol hasta el final el Lodosa fue muy superior y Oxi marcó el tercero de bonita vaselina. – f