FÚTBOL – PREFERENTE REGIONAL

Resultados Jornada 5

 

Cabanillas – San Adrián 2-0

Lodosa – Buñuel 0-1

Muskaria – Marcilla Aurora 4-0

Lerinés – Aluvión 4-4

Azkoyen – Injerto 2-0

Santacara – Ablitense 1-0

LArrate – Cortes B 3-1

Valtierrano – Cadreita 5-1

Próxima Jornada

 

Injerto – Cabanillas

Cadreita – Santacara

Aluvión – Muskaria

Ablitense – Larrate

Cortes B – Lerinés

Marcilla Aurora – Lodosa

Buñuel – Azkoyen

San Adrián – Valtierrano

Lodosa 0

Buñuel 1

Lodosa Mikel, Gorka, Sergio, Oier, Rubén (Oscar), Ignacio (Roberto), Iñaki(Alberto), Joseph (Mikel), Ignacio Martínez (Jorge), Iker, Dabiel.

Buñuel Miguel, Jaime, Eduardo, Julián (Carlos), Aner, Sergio, Hicham (Armando), Carlos, Dennis, Aitor (Pablo), Jorge, Eduardo.

Goles 0-1, min.38 Sergio

Árbitro Andrea López Méndez, asistida por Fermín Lasa Serrano y Borja Velázquez Lafuente. Amonestó al local Oier, Alex; al visitante Pablo José, Eduardo.

LODOSA – El partido quedó marcado cuando en el minuto 15 el árbitro no se atrevió a expulsar al portero del Buñuel tras una entrada a destiempo fuera del área donde no existía opción de balón y donde el jugador del Lodosa Iñaki Ochoa se iba a quedar solo para empujar el balón. Esa acción era determinante ya que el Buñuel hubiese estado todo el partido con un jugador menos, y además de la no expulsión, el jugador del Lodosa Tuvo que ser sustituido debido al golpe de la acción. Al margen de esa jugada, hay que destacar el buen juego del equipo local, donde solo a faltado el acierto de cara gol. Además de momento el equipo no está teniendo suerte con los arbitrajes ya que en todos los partidos se ha visto bastante perjudicado en acciones determinantes. D.N.