FÚTBOL – PREFERENTE REGIONAL

Grupo 2 – Regional Preferente

Resultados

 

Aluvión – Larrate 0-2

San Adrián – Azkoyen 0-2

Cortes B – Santacara 4-2

Cabanillas – Valtierrano 6-1

Buñuel – Muskaria 1-2

Injerto – Lodosa 2-1

Ablitense – Cadreita 3-1

Marcilla Aurora – Lerinés 1-0

Próxima Jornada

 

Cabanillas – San Adrián

Lodosa – Buñuel

Muskaria – Marcilla Aurora

Lerinés – Aluvión

Azkoyen – Injerto

Santacara – Ablitense

LArrate – Cortes B

Valtierrano – Cadreita

Injerto 2

Lodosa 1

Injerto Villar, Ilarregui, Rodríguez, Lucea, El Kassmi, Urra (Chocarro), Chocarro (Iribarren), Irigoyen (García), Elizalde, Ocariz, Marín

Lodosa Antoñana, Vergara, Mestre (Valle), Zenigaonaindia, Alonso (Martínez), Ochoa, Marzo, Marzo (Sánchez). Resano (Martínez), Subero (Ezquerro)

Goles 1-0, m. 13: Marín; 2-0, min:29 Chocarro; 2-1, min:90: Marzo

Árbitro Iñigo Equidaza Cuartero. Amonestó a los locales Ilarregui, Martín e Iribarren y a los visitantes Subero, Alonso, Valle y Vergara.

BERBINZANA – El partido comenzó con el dominio del Injerto, que pronto se adelantó por medio de un regate con buena definición de su delantero Raspu. Poco después, en otra jugada complicada, Borjica logró hacer el segundo tanto, justo antes de que los dos equipos enfilasen el camino a los vestuarios. Ya en la segunda mitad, el Lodosa mejoró su versión y marcó un tanto que puso en problemas a los locales. Aún con todo el equipo de Berbizana consiguió mantener el resultado positivo y se llevó tres puntos que lo alzan en la clasificación de su grupo en categoría preferente. -D.N.